La respuesta
Tengo que inscribirme en Medicare?
No siempre, pero muchas personas se inscriben automaticamente.
Si usted ya recibe beneficios del Seguro Social cuando cumple 65 anos, por lo general se le inscribe en la Parte A (cobertura hospitalaria) y la Parte B (cobertura de medico y atencion ambulatoria) de forma automatica. Si usted aun no recibe Seguro Social, generalmente tiene que inscribirse por su cuenta durante su Periodo Inicial de Inscripcion, la ventana de siete meses alrededor de su cumpleanos 65. Inscribirse no siempre es obligatorio, ya que algunas personas retrasan la Parte B si tienen cobertura que califica de un empleador actual. Pero si usted espera sin cobertura que califica, podria deber una multa por inscripcion tardia, una cantidad agregada a su prima mientras la tenga.